Redacción/El consistorio retoma este mes de abril los talleres municipales de teatro para jóvenes del municipio, que se prolongarán hasta junio. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes 1 de abril.

Las clases se celebrarán los martes en el Centro Cultural de La Restinga, de 17:30 a 18:30 horas, y los viernes en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo, en El Pinar, de 17:00 a 18:00 horas. Los interesados deberán inscribirse llamando al teléfono del propio Ayuntamiento, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Multitienda Frontera pie

La concejala de Cultura, Judith Gutiérrez, anima a aquellos niños y niñas mayores de 5 años que tengan interés por la actuación y el teatro a que se apunten a estos talleres, donde “se realizarán diferentes actuaciones a lo largo del año” mostrando así el trabajo llevado a cabo. Todo ello teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que nos encontremos.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que esta iniciativa permite a los participantes reforzar las relaciones, potenciar la confianza y compartir intereses comunes.