Redacción/Las actuaciones previstas en esta infraestructura municipal ubicada en el pueblo de San Andrés, incluirá la rehabilitación de los muros y zonas verdes, la instalación de juegos biosaludable, un mentidero, mejoras en la accesibilidad y en los baños existentes adaptándolo que serán adaptados para el uso de personas con movilidad reducida y discapacitados. Las obras cuentan con un presupuesto de 500.000 euros.

Las obras serán ejecutadas tras la concesión de subvención directa de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, por un importe de 500.000 euros, al Ayuntamiento de Valverde con destino a la financiación de las obras del proyecto de “Acondicionamiento de la Plaza de San Andrés”.

Banner Don Din pie

El concejal de Servicios Municipales de Valverde, Víctor Delgado y el alcalde  de la localidad, Antonio Chinea, han destacado que, con esta subvención se impulsará la modernización de la plaza y su entorno, ampliando y mejorando las prestaciones de ocio en el pueblo de San Andrés.