Redacción/El alcalde del municipio Antonio Chinea, junto al concejal de Servicios Municipales, Víctor Delgado y el concejal de Obras Carlos Brito, mantuvieron en la tarde de ayer jueves, un encuentro con vecinos del pueblo de San Andrés para exponer el Plan de remodelación de la plaza de esta localidad. En el encuentro también estuvo presente la diputada de PSOE por El Hierro, Ana González.

Durante el encuentro, además de explicar el proyecto, los responsables públicos han escuchado las inquietudes y propuestas de los vecinos presentes en este acto que tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad “propuestas que se tendrán en consideración para el resultado final de esta obra” según ha informado el consistorio. 

Muebles El Placer Pie

El proyecto, está financiado por el Gobierno de Canarias, a través de una subvención directa concedida al Ayuntamiento de Valverde, por un importe de 500.000 euros, entre otras actuaciones propuestas está, la rehabilitación de los muros y las zonas verdes, la inclusión de juegos biosaludable, un mentidero, mejoras en la accesibilidad y en los baños existentes adaptándolo para personas con movilidad reducida.

Chinea, ha destacado que es importante escuchar todas las voces, pues a fin de cuentas, los vecinos de San Andrés, saben mejor que nadie cuales son las necesidades del pueblo, y son ellos, los que disfrutarán en mayor medida de las nuevas instalaciones de esta plaza.