GMº/Una prueba organizada por el Club Ciclista Oncedientes y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de  La Frontera y la Federación Canaria de Ciclismo. La prueba ciclística contará con la participación de 113 corredores y tendrá lugar mañana sábado 4 de junio.

En el III Campeonato de Canarias de Ciclismo participaran las categorías: Elite, Sub 23 (con distancia de 4 vueltas); Máster 30, Máster 40, Junior (con distancia de 3 vueltas); Elite Femenino, Sub 23 Femenino, Cadetes Femenino, Junior Femenino, Master 30-40-50 Femenino, Cadetes, Máster 50 y Máster 60 (con distancia de 2 vueltas).

Esta tarde a las 17:30 horas, será presentada oficialmente la prueba el salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera, por los miembros de organización del Club Oncedientes, el Ayuntamiento y la  Federación Canaria de Ciclismo. El acto contará con la presencia de miembros del Club BTT pal-Hierro.

Florifauna Mascotas

El Ayuntamiento de La Frontera, ha informado de los cortes de carreteras que tendrá lugar mañana 4 de junio, debido al desarrollo de la prueba:

12:00 horas: Cierre al tráfico con prohibición de estacionar en la Calle Benito Padrón.

15:00 horas: Cierre al tráfico con prohibición de estacionar en Los Morales, Tigaday y Cruz Alta hasta la Hoya del Diablo.

15:00 horas: Prohibición de estacionar en Calle Hoya de la Barrera.

16:00 horas: Cortes puntuales en:

HI-5 Cruce con pista El Canal.- Los vehículos que pretendan acceder a Merese, Los Llanillos y Sabinosa se desviarán por El Canal hacia Calle Tejeguate.

Pista de El Canal quedará en un solo sentido de circulación, desde la HI-5 Hasta Tejeguate.

Calle Tejeguate, quedará de un solo sentido desde El Canal hasta la HI-550 (El Torreón).

HI-550 quedará en un solo sentido de circulación desde el cruce con Tejeguate (Torreón) hasta subida ataúd.

HI-551 Quedará en un solo sentido de circulación, desde subida Ataúd hasta el Pozo de la Salud.

HI-550 Quedará en un solo sentido desde el cruce con la HI-551 hasta Sabinosa. 

HI-50 quedará en un solo sentido de circulación desde Sabinosa hasta Hoya del Diablo.

En torno a las 19:30 horas se dará por finalizado las restricciones del trafico en la localidad. El Ayuntamiento recomienda a los vecinos respetar en todo momento las normas de tráfico establecidas en cuanto a direcciones de circulación, cortes de vías, zonas acotadas, aparcamientos habilitados, etc. durante el desarrollo del evento.