Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera organiza ha abierto el plazo de inscripción para esta iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales, que se desarrollará durante el mes de julio y la primera quincena de agosto. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 27 de junio. 

El proyecto “Colonias Urbanas” se enmarca dentro del Plan Corresponsables promovida y financiada por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y puesta en marcha a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios FECAM.

El alcalde de la localidad, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido hacer una invitación a las familias con hijos e hijas para que formen parte de esta propuesta que se plantea como  una alternativa de ocio y de educación integral para los menores durante el verano.

Muebles El Placer Pie

40 son las plazas disponibles para los talleres que se impartirán en horario de lunes viernes de 8:30 a 14:30, con la posibilidad de solicitar servicio de permanencia de 7:30 a 8:30 y de 14:30 a 15:30 horas. Las personas interesadas pueden formular la solicitud tanto de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, casi como a través de la sede electrónica municipal: https://sede.aytofrontera.org/.

El Ayuntamiento ha informado que, la adjudicación de las plazas se realizará desde los Servicios Sociales municipales atendiendo a los criterios de valoración establecidos al objeto de valorar las realidades sociofamiliares definidas dentro del Plan Corresponsable; con especial atención al nivel de renta y de cargas familiares.