Redacción/Una actividad de carácter gratuita, organizada por las concejalías de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino para niños y niñas de 3 a 12 años, con un programa de actividades lúdico-educativas y de animación que se desarrollará del 1 de julio al 2 de septiembre, de 7:30 a 15:30, en el Centro Cultural Asabanos. 

El campamento tiene la finalidad de favorecer la conciliación familiar y laboral durante los meses de verano, a las familias del municipio.

El campamento está subvencionado por la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, dentro del Plan Corresponsable, cuyas actuaciones van encaminadas a favorecer la conciliación familiar y laboral.

Vifel Sisten 320x71

El alcalde de la localidad, Antonio Chinea y Rosana González, concejal de Educación y Servicios Sociales, han expresado su satisfacción por la puesta en marcha, un año más, de este campamento, “que ayuda a muchas familias con problemas de conciliación durante la época estival”.

Los interesados en participar, deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento capitalino - 690.806.731 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.