Redacción/Esta localidad del Valle de El Golfo, en el municipio de La Frontera se viste de gala a partir de mañana jueves, 23 de junio, para las celebraciones en honor a su Santo Patrón; en una fiesta organizada por el Ayuntamiento de La Frontera que se recupera tras dos años de pandemia.

Este año, las fiestas contarán con una jornada de hinchables, baile, la tradicional hoguera de San Juan, así como los oficios religiosos propios del programa de festejos. 

La concejal de Fiestas, Mercedes Álvarez, hace una invitación extensiva a disfrutar de esta representativa fiesta del municipio que además será día festivo. Con ella, se da por iniciado el verano, para el que desde las distintas concejalías ya se están programando diferentes actividades.

Banner Don Din pie

El jueves 23 de junio, a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 horas, habrá hinchables para los más pequeños, a las 22:00 horas tendrán lugar la tradicional hoguera de San Juan y la sardinada vecinal, y a partir de las 20:00 horas, para finalizar este día, tendrá lugar baile amenizado con la orquesta Saoco y DJ´s.

El viernes 24 de julio, se realizará a partir de las 18:00 horas, la salida de la iglesia de la imagen con bailarines, parada en el Tocuyo prevista para las 18:15 horas, misa en la plaza del pueblo a las 19:00 horas, y a continuación procesión  de la imagen hasta Punta Grande. A partir de las 23:00 horas habrá baile amenizado con  la orquesta Saoco y DJ´s.