En las redes

En las redes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

GMº/Pedro Aldimayo reune a un grupo de artistas herreños para lanzar un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles. 

Joyeria Bazar Elvira pie

"Si hay algo que los herreños hemos aprendido  es Qque cuando hay problemas y hay cris y vienen las vicisitudes, con voluntad y con mucho corazón amor y coraje todo se soluciona, así que no decaigan porque todo esto va a pasar" expresa Aldimayo  al comienzo del video

En las redes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

GMº/La diseñadora Nuria González presentó la colección Celeste 2020 en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria inspirada en los trajes y gorros de los bailarines herreños.

En Celeste 2020, los atavíos de los bailarines herreños me sirve para crear y desarrollar  la idea de ‘lo colectivo’ y ‘la celebración’. Por otro lado, no podemos tener conciencia del paso del tiempo  sin echar una vista atrás.  Para ello recurre a algunos estampados y patrones  que alguna vez usó junto  a nuevos estampados florales autóctonos.

Muebles El Placer Pie

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.