Redacción/Cabildo y Gobierno de Canarias inauguran la exposición "El Patrimonio Cultural Islas Canarias Occidentales", del 5 de agosto, y hasta el 4 de septiembre, la sala de exposiciones del Cabildo de El Hierro acoge esta exposición. 

El director general de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Clavijo Redondo y el consejero de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deportes del Cabildo de El Hierro, Pedro José García Zamora, inauguran mañana, viernes, 5 de agosto, a las 11:00 horas, la exposición "El Patrimonio Cultural. Islas Canarias Occidentales". La muestra, que se expondrá en la Sala de Exposiciones de la Institución herreña ubicada en la calle Doctor Quintero, 2, en la Villa de Valverde, y permanecerá abierta al público hasta el próximo 4 de septiembre, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

La Dirección General del Gobierno de Canarias promueve esta exposición sobre el patrimonio cultural, con un enfoque generalista y divulgativo, para informar y concienciar. Está destinada al gran público y explica qué elementos componen nuestro patrimonio cultural, agrupándolos en ocho bloques: arqueológico, etnográfico, artístico civil y religioso, militar, industrial, inmaterial y documental, explica el consejero de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deportes del Cabildo de El Hierro, Pedro José García Zamora, quien anima a visitar esta muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 4 de septiembre

Muebles El Placer Pie