Redacción/La isla acoge este mes de agosto el I Curso de Extensión Universitaria enmarcado en el programa “Aulas del Mar”, “Turismo 2.0: planificación de destinos turísticos mediante herramientas 2.0”. Un curso de verano que llega a la isla gracias a la colaboración entre el Cabildo de El Hierro y la Universidad de La Laguna.

Este año, Aulas del Mar se desarrolla del 28 al 30 de agosto, en horario de 9:30 a 13:30 horas, en el Centro Cultural de El Mocanal, dedicado en esta ocasión al “Turismo 2.0: Planificación de destinos turísticos mediante herramientas 2.0”, según informa la consejera de Educación insular, Tatiana Brito.

A lo largo del curso se trabajarán aspectos como: la comprensión del rol de los medios sociales en los procesos de comunicación y marketing del sector turístico y el conocimiento, a través de la práctica, de los principales recursos de medios sociales que más interesan al turismo, entre otros.

 

El Vicerrectorado de Cultura y Participación Social de la ULL ha encargado la formación de este curso que permitirá obtener un crédito universitario, a los profesores José Marcos Moreno, Cristofer Juan Expósito y Airam Expósito Márquez.

El plazo para formalizar la matrícula ya está abierto y podrán realizarla tanto el alumnado universitario como el externo. Para más información se pueden dirigir al área de Educación y Cultura del Cabildo de El Hierro, o el Vicerrectorado de Cultural de la ULL.

Muebles El Placer Pie