Redacción/Se trata de dos actuaciones planificadas desde el área de Obras y Servicios del consistorio municipal, mientras fueron gestionadas por el Partido Popular, durante la coalición de gobierno PSOE-PP, según explica el concejal popular Johan González, “unas actuaciones prioritarias para apoyar los presupuestos de 2022 y la incorporación de remanente”. 

“El lamentable estado actual del firme en estas dos vías hace que las actuaciones vengan a resolver una situación ya insostenible” explica González.

“En 2020 se aprobó el proyecto que encargamos para la bajada del ataúd, y antes de abandonar el gobierno se iba a contratar el proyecto de la bajada al charco, por lo que es satisfactorio ver el resultado del trabajo realizado en el gobierno” relata el concejal popular.

Florifauna Mascotas

“El Partido Popular de La Frontera no ejerce una oposición destructiva, somos una alternativa a este Gobierno actual en minoría, y siempre encontrarán nuestro apoyo para el beneficio del municipio. Por eso, ahora tiene más sentido que nunca nuestro voto a favor de las cuentas en 2022 y la incorporación de remanente, porque gracias a ello, se pueden financiar estas dos actuaciones y otras, que también consensuamos para que pudieran salir adelante, y que son actuaciones previstas y planificadas dentro del gobierno de coalición, y que ven la luz gracias a nuestra exigencia” asegura González

Según explica el edil popular, se seguirán ejecutándo actuaciones en La Frontera gestionadas por el Partido Popular en las áreas delegadas en el Gobierno junto al PSOE. “Lamentamos igualmente que la debilidad del Gobierno no haga más que retrasar las actuaciones previstas y planificadas por el PP y las propias de sus áreas por la falta de capacidad de gestión, al no poder abarcar todas las Concejalías tan pocas personas con dedicación a ello”.