GMº/El portavoz de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) de La Frontera, Pablo Rodríguez Cejas, junto a los concejales de su Grupo municipal, iniciaron el pasado 9 de junio, una ronda ronda de reuniones con afiliados y simpatizantes de la formación política, con el objetivo de escuchar, compartir y tomar nota de las aportaciones de los asistentes.

A través de “Encuentros para sumar”, el político herreño ha mantenido un encuentro el pasado 10 de junio, con la comunidad herreña en Tenerife, en el centro El Tranvía, en La Cuesta, para rendir cuentas del trabajo realizado en la oposición en el Ayuntamiento de La Frontera y sumar ideas, anhelos y propuestas para construir un proyecto de futuro para este municipio herreño. 

Multitienda Frontera pie

Ayer miércoles, 6 de julio, Rodríguez Cejas, llevo su encuentro a la Plaza de Las Puntas en el Valle de El Golfo, donde compartió ideas y aportaciones con los vecinos de esta localidad. 

Rodríguez Cejas, ha explicado que la iniciativa “Encuentros para sumar” es un recorrido necesario que hemos iniciado para rendir cuentas de nuestro trabajo en la oposición en el Ayuntamiento y sumar ideas, anhelos y propuestas para construir juntos el proyecto de futuro de La Frontera.

“Una oportunidad que nos ilusiona tremendamente para escuchar, compartir y aprender”.