Redacción/Así lo ha expresado el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, quien denuncia que las continuas ausencias de personal en determinados turnos “también ayer, día del anuncio de la compra del inmueble”, han provocado desigualdad en el disfrute de las instalaciones para los usuarios según a la hora que acudían, la modificación del horario del gimnasio, y el total absoluto y evidente abandono de esta instalación fundamental, hacen que esta mala gestión sea la que realmente se traslade a su nuevo emplazamiento.

A pesar de las criticas, González ha mostrado su satisfacción por la compra del inmueble, generada por la petición de la propiedad de disponer de su local, una medida que fue apoyada por el PP en la reciente aprobación del expediente de incorporación de remanente, asegura el edil popular. 

“Dirigir la Concejalía de Deportes y trabajar en ella implica tener conocimiento de gestión del área y un profundo amor por el deporte, queriendo aportar al avance del municipio y sus deportistas, cosa que no vemos en este gobierno”, señala González. 

Banner veterinaria pie

“El cambio de lugar del gimnasio seguirá evidenciando la falta de gestión, y el desprecio más absoluto a los usuarios que hacen uso de esta instalación” apunta González. 

Según explica portavoz, el Partido Popular de La Frontera (durante su etapa en el Gobierno municipal) realizó un importante esfuerzo desde julio de 2019 para gestionar de manera eficaz el gimnasio municipal, renovando material, su aspecto interior y exterior, programando actividades dirigidas, ampliando los horarios y evitando que los turnos no tuvieran personal responsable, además de la convivencia con la COVID-19 y su compleja y eficiente gestión. 

“Lamentamos este abandono del deporte en La Frontera. El PP ya no dirige el área, lo que ha evidenciado las carencias en la gestión en estos últimos meses, y lo peor, es que este gobierno no es capaz de revertir esta situación”.