Redacción/El ex consejero del Cabildo de El Hierro, ha sido elegido presidente insular de los nacionalistas en la isla de El Hierro. Armas encabezó una única candidatura para la formación de la nueva ejecutiva insular, que fue apoyada por unanimidad.

La nueva ejecutiva insular de Nueva Canarias (NC) en El Hierro, cuenta con la Vicepresidencia primera de, Carlos Brito, actual teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valverde.

Como vicepresidente segundo de esta ejecutiva, Miguel Ángel Casañas. La Secretaría es responsabilidad de Ana Heidi González y la Tesorería, de Edgar Enrique Lugo. 

 

Las competencias de la comunicación y las redes sociales recayó en Rubén Casas, mientras que Héctor Manuel Hernández, se encarga del área de Deportes y Eventos. Alexis Fonte está al frente del Sector Primario y las vocalías recayeron en Caterin María Machín y Vanessa González.

Así mismo, Caterin María Machin, será la segunda a la lista al Senado encabezada por Pablo Rodríguez Cejas, en la candidatura conjunta que presentara la Agrupación Herreña Independiente (AHI) y Nueva Canarias (NC) en El Hierro en los comicios electorales del próximo 10 de noviembre.

Según ha expresado, el presidente de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) Narvay Quintero, “la candidatura conjunta AHI-NC es una buena noticia para el nacionalismo canario” expreso Quintero.

Ferreteria El Cabo Pie