Redacción/La presidenta del Partido Popular en Canarias, resalto en día de ayer jueves, 16 de enero, la labor que realiza esta ONG en la isla, que sirve de soporte a las personas mayores en diferentes situaciones, prestándoles un apoyo imprescindible en su centro de día, así como dando respuesta día a día a las necesidades básicas de las personas mas desfavorecidas de El Hierro, a través de distintas acciones como el banco de alimentos o su ropero solidario.

Navarro desarrollo una intensa agenda en la isla, en la que tuvo oportunidad de recorrer distintos puntos de la Villa de Valverde explicando, de manera personalizada a vecinos y comerciantes, las propuestas del Partido Popular de Canarias para El Hierro. La presidenta de los populares canarios estuvo acompañada por dirigentes del PP en Canarias, así como miembros del partido en El Hierro, encabezados por el presidente del partido en la isla y diputado regional Juan Manuel Casañas.

La presidenta del PP en canarias visito la sede de Cruz Roja en la isla de El Hierro, donde pudo constatar la labor que realizan de mano de sus representantes en la isla, “hoy conocemos de primera mano el trabajo que desempeña esta gran organización que da respuesta día a día a las necesidades básicas de cientos de herreños” expreso Navarro.

Joyeria Bazar Elvira pie

“Hoy, el Partido Popular de Canarias tiene la gran fortuna de conocer su labor, instalaciones, proyectos y reivindicaciones, atendiendo a las numerosas demandas de todos los herreños y aportando soluciones a los importantes problemas de la Isla” expreso Navarro.

En otro orden, la dirigente popular visito el centro de la tercera edad del pueblo de Isora, donde compartió con los mayores de este centro que pudieron trasladarle sus inquietudes, “escuchamos con atención las propuestas de este admirable colectivo, ejemplo de experiencia y sabiduría” expreso Navarro.

La presidenta del PP en canarias, acabo la jornada con el Equipo de Dirección del Partido Popular de El Hierro analizando los problemas que padece la isla, con especial atención al sobrecoste del combustible; a las conexiones marítimas con Tenerife, La Palma y La Gomera y a las escasas infraestructuras y recursos en el ámbito de la educación, entre otros asuntos de interés insular.