Redacción/Así lo han puesto en conocimiento hoy jueves, 19 de marzo, que los cargos electos de la Agrupación Herreña  Independiente (AHI) se ponen a disposición de las administraciones herreñas  para ayudar en estos momentos de crisis sanitaria.

Para la AHI es momento de aunar esfuerzos en pro de la sociedad herreña,  primando la salud por encima de todo y contribuyendo a frenar la expansión  del coronavirus. 

“Somos conscientes que una vez que finalice la crisis sanitaria llegará con toda  su fuerza y crudeza la económica que ya a día de hoy comenzamos a padecer, expresan desde la AHI.

Banner veterinaria pie

Conscientes de que la situación requiere de todas las aportaciones necesarias,  desde la AHI nos ofrecemos colaborar aportando nuestra experiencia y  capacidad de trabajo. Así se lo hemos trasmitido en una carta al presidente del  Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas.

Desde la Agrupación Herreña  Independiente (AHI), aseguran que este ofrecimiento en nada quiere desmerecer la labor que realizan en la actualidad aquéllos a los que la ciudadanía les ha dado la confianza de dirigir las instituciones herreñas. 

“En AHI entendemos que la situación requiere de todas las aportaciones que los diferentes agentes sociales y económicos de El Hierro puedan realizar en un momento que es en sí mismo extraordinario” expresan desde la AHI.