Redacción/El presidente del Partido Popular de El Hierro, Juan Manuel García Casañas, reivindicó el valor del papel que desarrollan los hombres y mujeres del sector primario, para los que pidió apoyo, pero sobre todo “que se les deje trabajar” durante su intervención en la Convención Nacional del PP celebrado en Valencia.

“Quiero reivindicar ese papel fundamental de los hombres y mujeres del campo y de la mar, a esos ganaderos que se dejan la vida día tras día para hacer más grande este país, dejémosles trabajar” expresó García Casañas.

Joyeria Bazar Elvira pie

“Se esta legislando, creando leyes y normativas, que están favoreciendo el abandono del campo, echando a la gente del mundo rural, obligándoles a emigrar a las ciudades” asegura García Casañas.

El presidente insular del PP, también quiso dejar constancia de la importancia de las zonas rurales, en los que lugares como El Hierro, pequeños, de un marcado carácter rural, que en ocasiones parecen alejados, tienen un hueco importante en la agenda del Partido Popular, “en la que todos suman para hacer de España un país mejor para sus ciudadanos” expresó García Casañas.