Redacción/La consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro, ha programado una serie de actividades que se desarrollaran tanto dentro, como fuera de la isla, desde el 27 y hasta el 29 de septiembre, con el fin de promocionar el destino El Hierro coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo. 

Los actos darán comienzo mañana viernes, 27 de septiembre, con música en vivo, degustación de productos locales y reparto extraordinario de material de información y promoción turística, en la capital herreña, concretamente en la calle Licenciado Bueno de la Villa de Valverde (El Puente), de 10:00 a 13:00 horas.

El sábado, 28 de septiembre, coincidiendo con la afluencia masiva de visitantes con motivo de Travesía Mar de Las Calmas, se habilitarán puntos de promoción e información de 15:00 a 18:00 horas, en la avenida marítima de en La Restinga; y el domingo, 29 de septiembre, los puntos de promoción e información se desplazaran al mercadillo de La Frontera, de 10:00 a 13:00 horas.

 

La consejera de Turismo, Lucía Fuentes, ha informado que el Cabildo de El Hierro cuenta con la colaboración de los tres ayuntamientos de la isla, Valverde, La Frontera y El Pinar, así como del Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro (CIT) para llevar a cabo esta programación.

Por otra parte, a nivel autonómico, El Hierro divulgará sus excelencias como destino turístico en el aeropuerto Reina Sofia (Tenerife Sur) y estará presente en los actos institucionales programados con motivo del Día Mundial del Turismo 2019 en Gran Canaria, informa la consejera.

Joyeria Bazar Elvira pie