Redacción/A partir de ahora todos los  vehículos de la Consejería de Medio Rural y Marino y Recursos Hidráulicos del Cabildo de El Hierro, cambian de estación de servicio y se suministrarán de combustible en la estación privada de la Sociedad Cooperativa del Campo de Frontera.

De esta manera, según explica el consejero insular del área, David Cabrera, se aminoran los costes del combustible de los vehículos públicos y “se reivindica un abaratamiento del coste de combustible en nuestra isla” que afecta al sector primario y a la sociedad herreña insular en general.

Florifauna Mascotas

Cabrera, ha informado que, de lamisca forma, se impulsará la puesta en servicio de la estación ubicada en la zona industrial de El Majano, concretamente en la Cooperativa de Ganaderos de El Hierro.

“Demandamos con esta acción y otras fórmulas que hemos exigido al Gobierno de Canarias, un abaratamiento definitivo, en el sobrecoste del combustible para la sociedad herreña en su conjunto, un alto precio que está afectando a la economía de la isla, que sufre una vez más los sobrecostes de la doble insularidad” denuncia Cabrera.