Redacción/A partir de hoy, 1 de diciembre, y hasta el próximo 5 de enero, la  antigua “Discoteca La Piedra”, en la capital herreña albergara esta muestra multidiciplinar de fotografía, pintura, escultura y música, de artistas locales.

El proyecto, que esta dentro de la programación cultural prevista para este mes de diciembre, cuenta con una muestra de fotografía, pintura, escultura, música, charlas y gastronomía. Hoy a partir de las 19:00 horas, la feria contará con la actuación de “TAL”, a cargo de Rubén Padrón. Los DJs  de la isla, Virula, Erse, Leo y Manu, actuarán cada viernes de diciembre en este espacio cultural.

Florifauna Mascotas

La feria fue presentada hoy por la consejera insular de Cultura, Tatiana Brito, quien afirma que “dinamizar la cultura en nuestra isla es uno de los principales objetivos, así como crear un espacio alternativo donde los ciudadanos puedan consumir arte en estas fechas especiales con obras creadas aquí”.

La feria estará abierta en la antigua “Discoteca La Piedra”, del 1 de diciembre al 5 de enero de 2022, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.