Redacción/La consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro ha informado que, se ha abierto el plazo de participación de este concurso en modalidad online del abierto de fotografía submarina de la Isla de El Hierro. Con 9.000 euros en juego para aquellos que logren capturar las mejores imágenes submarinas de la isla.

Las aguas de la Reserva Marina del Mar de Las Calmas, en La Restinga, son el escenario a partir del pasado 1 de mayo y hasta el próximo 31 de agosto de 2022 y siempre bajo la supervisión de uno de los Centros de Buceo Autorizados y este periodo, de este concurso online de fotografía submarina. Toda la información sobre las bases que rigen este concurso en: https://online.fotosubelhierro.es

Joyeria Bazar Elvira pie

En la cuarta edición del Open Fotosub Online Isla de El Hierro, el canario Sacha Lobenstein se alzó con el título al Mejor Fotógrafo Submarino, participaron un total de 26 fotógrafos submarinos que visitaron la isla entre los meses de abril y agosto de 2019 y presentaron un total de 392 fotografías a concurso.