GMº/La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso, con máximas en ascenso en medianías, zonas altas y de costa. No se descarta que las temperaturas alcancen o superen los 30ºC en zonas de interior orientadas al sur y oeste de El Hierro.

En la vertiente norte, se registrarán intervalos nubosos durante la primera mitad del día y poco nubosos por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado, con probabilidad de calima (polvo en suspensión) en altura durante la segunda mitad del día. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte ocasional en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste de El Hierro. La cumbre registrará viento flojo de componente sur. Brisas en costas orientadas al suroeste.

Muebles El Placer Pie

Durante las primeras horas del día, Según los datos recogidos por las distintas estaciones meteorológicas desplegadas por todo el territorio insular, se han registrado temperaturas en, Mirador de Jinama (Valverde) 12.4ºC; Ajonce 13,5ºC; El Pinar (Aemet) 14,0ºC; Vivero Forestal (La Frontera) 14.1ºC; La Dehesa (El Pinar) 15.8ºC; Isora - Tajace 16.9ºC; Hoya del Morcillo 17.8ºC; Ayuntamiento El Pinar 17.9ºC; El Roque - El Pinar 18.1ºC; Echedo (Valverde) 20.4Cº; Sabinosa (La Frontera) 21.0Cº; La Dehesa (La Frontera) 22.2ºC; Aeropuerto El Hierro (Valverde) 22,5ºC; La Frontera (Aemet) 22.5ºC; Timijiraque (Valverde) 23.9ºC; Punto Limpio La Frontera 24,3ºC; La Restinga - Avenida Marítima 24,6ºC; (Datos de las estaciones obtenidos del Cabildo de El Hierro, Gobierno de Canarias y Agencia Estatal de Meteorología).