Redacción/El próximo sábado, 1 de diciembre, la Asociación cultural Amador ha organizado una "búsqueda del tesoro en Las Puntas”. La actividad se desarrollará a partir de las 16:30 horas.

El colectivo ha abierto las inscripciones para participar en esta actividad hasta el jueves, 29 de noviembre, a las 00:00 horas, pudiendo participar todas las personas cuya edad se encuentre entre los 12 y los 30 años, estableciéndose una inscripción limitada a treinta participantes. 

Esta actividad se enmarca en el proyecto Moviliza-Acción Joven 2018, y cuenta con el apoyo de La Caixa, el Cabildo de El Hierro, el Ayuntamiento de La Frontera y de Protección Civil Valle de El Golfo. 

Las personas interesadas en participar tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde deberán especificar su nombre y apellidos, la edad, el número de DNI, así como un teléfono de contacto. La inscripción y participación en la "búsqueda del tesoro en Las Puntas" es totalmente gratuita.

La primera fase del proyecto constaba de un concurso de ideas en el que los y las jóvenes plasmaron una serie de actividades concretas, entre las cuales se ha elegido aquella idea que por su carácter innovador, su viabilidad así como por la implicación de personas pudiera resultar más atractiva. 

En esta segunda fase, se pondrá en marcha la idea ganadora. Con ello, el objetivo del proyecto es ofrecer nuevas alternativas de ocio y disfrute para la juventud, fomentando además la implicación de este colectivo en la comunidad y en las actividades que se realizan.

Banner veterinaria pie