Redacción/Los vinos de El Hierro vuelven a triunfar en los prestigiosos premios Bacchus, concretamente en esta edición ha sido galardonado caldo el de cultivo ecológico de Uwe Urbach "Vino de Uwe Blanco El Hierro" que ha recibido el Bacchus de Oro 2019.

Así mismo, el Bacchus de Plata 2019 se lo han llevado Explotaciones Elysar con su "Gran Malpaso Blanco Seco El Hierro 2018"; y la Sociedad Cooperativa del Campo de Frontera con su "Viña Frontera Varietal Blanco El Hierro 2017" y su "Viña Frontera Baboso Blanco El Hierro”.

La presidenta del Cabildo herreño, Belén Allende, y el consejero de Medio Rural, Juan Pedro Sánchez, han trasladado su felicitación al cosechero Uwe Urbach, así como a las Explotaciones Elysar y la Sociedad Cooperativa del Campo de Frontera.

"De nuevo vuelve a ponerse de relieve a modo nacional e internacional la excelente calidad y singularidad de los vinos de El Hierro", afirmó Allende.

En el caso del Bacchus de Oro al vino ecológico de Uwe Blanco El Hierro, Juan Pedro Sánchez destaca "la importancia que para la imagen de la isla tiene el hecho de que un vino de cultivo ecológico se haya alzado con este importante premio de prestigio internacional” destaca Sánchez.

Banner veterinaria pie