Redacción/Siguiendo la estela de la selección de Clash Royale de este club de eSport herreño, los jugadores de League of Legends han protagonizado el éxito de la temporada, clasificándose para los PlayOffs de la Liga Canaria de este juego.

El League of Legends, también llamado LOL, es un popular juego tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), un género que nace de los juegos de estrategia de acción en tiempo real (RTS), que cuenta con más de 100 millones de jugadores en el mundo, y que enfrenta a equipos de 5 contra 5, con el objeto de destruir la base del rival. 

Multitienda Frontera pie

Se trata del primer equipo herreño de League of Legends (LOL) que se clasifica para estas finales regionales. Lo consigue tras debutar en la División de Acceso de la competición, dónde lograron quedar en 3ª posición, en un grupo de 16 equipos. 

Un total de 44 clubes han participado en esta fase regular, con un total de más de 250 jugadores activos. El equipo cuenta con una plantilla de 9 jugadores, de los cuales 7 son herreños, incluyendo a sus dos entrenadores.