Redacción/Un espectáculo audiovisual con el que este colectivo conmemorará el día de la Comunidad autónoma, la cita será el próximo sábado, 29 de mayo, a las 21:00 horas en la plaza de Tigaday, en La Frontera. Las personas interesadas en asistir deberán formalizar su inscripción antes del 28 de mayo.

“La noche de Canarias” contará con la participación del timplista herreño Juanma Benítez, el guitarrista tinerfeño Jesús David Duque y la cantante palmera Yumara Díaz, quienes junto a algunos niños y niñas de la Asociación Cultural Amador realizarán un viaje poético-musical por las ocho islas.

Además, durante el evento se entregarán los premios del concurso insular de fotografía “La Cruz de mayo”, así como del concurso escolar “30 de mayo: Canarias una tierra única”, ambos puestos en marcha por la Asociación durante este mes de mayo.

Joyeria Bazar Elvira pie

En cumplimiento con las medidas sanitarias y de prevención frente a la COVID-19, las personas interesadas en asistir deberán formalizar su inscripción antes del 28 de mayo, enviando un correo electrónico con sus datos (nombre, apellidos, DNI/NIE, teléfono de contacto, numero de asistentes e indicando si son convivientes) a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o través del teléfono 696 361 220.

La Asociación cultural Amador, pese a las restricciones impuestas por la pandemia, invita a la participación responsable de todos los vecinos y vecinas en esta actividad, que pretende servir de antesala a la celebración del día de Canarias el 30 de mayo.