GMº/El prestigioso certamen que se desarrollo su XIX Edición del 26 al 28 de mayo, en el Casino de Madrid y que acogió un total de 80 catadores nacionales e internacionales que analizaron un total de 1.692 vinos de todo el mundo, a otorgado su medalla de oro para el vino El Mirador de Adra, medalla de oro para el vino Baboso Blanco y medalla de plata para el vino Varietales Blanco, de la Sociedad Cooperativa del Campo Frontera. 

La consejera delegada de la empresa pública Mercahierro, Melissa Armas, ha felicitado a la bodega Andrés Ernesto Acosta Armas y a la la Sociedad Cooperativa del Campo Frontera, por estas distinciones. 

“Otro premio más que certifica y demuestra que los vinos herreños siguen estando entre los mejores” expresó Armas.

Multitienda Frontera pie

Desde la Sociedad Pública Mercahierro SAU. han reiterado su apoyo y colaboración en la promoción de nuestros vinos y su participación en concursos como el Bacchus, con gran prestigio y repercusión a nivel internacional, la gran cita española con el mundo del vino.

Este concurso está promovido por la Unión Española de Catadores (UEC) y está auspiciado por la Organización Internacional de la Viña (OIV), la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (VINOFED), y cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.