Redacción/La Oficina de Formación de UGT Canarias  en la isla, ha anunciado el inminente inicio de las formaciones correspondientes al “Certificado de creación y gestión de microempresas”, así como al curso de “Inglés A2” en El Hierro. El primero tendrá una duración de 480 horas lectivas y 40 horas de prácticas en empresas concertadas previamente, el segundo será de 150 horas y se desarrollará en modalidad alternativa a la presencial.

Desde UGT Canarias, informan que para acceder a la reserva de plaza en alguna de las formaciones, los interesados deben ponerse en contacto con el Servicio Canario de Empleo o directamente con Formación UGT Canarias en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente con Formación UGT Canarias en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 922.555.013/ 928.264.897.

Banner Don Din pie

Ambas convocatorias están dirigidas a personas en situación de desempleo y son totalmente gratuitas. Esta opción formativa, ofertada por la Oficina de Formación de UGT Canarias en El Hierro, está subvencionada por el Servicio Canario de Empleo y el SEPE.