Redacción/De la mano del Grupo oficial de Propietarios Harley Owners Group (H.O.G.), los Chapters de Tenerife y Las Palmas, y del concesionario Oficial en las islas Gubra S.l. los amantes de la marca americana de motocicletas recorrerán los municipios herreños este para disfrutar de los paisajes que brinda la isla y disfrutar de su cultura y gastronomía. La concentración “THE END ROUTE EL HIERRO 2021” se desarrollará del próximo 10 al 13 de Septiembre.

Se trata de la segunda edición de esta concentración en la Isla, que vuelve con la misma ilusión y fuerza a pesar de las circunstancias actuales. Un evento muy esperado para los amantes de la marca americana.

Vifel Sisten 320x71

Este año la concentración cuenta nuevamente con la colaboración y apoyo de todas las instituciones herreñas, así como empresas privadas que vuelven a confiar en el trabajo realizado, siendo la consecución de un proyecto turístico futuro para acercar al mundo de las motos a la Isla del fin el mundo antiguo, teniendo como colofón un festival anual de esta icónica marca americana de motos como es Harley Davidson.

Toda la información he itinerarios acerca de este evento puede consultarse en: https://hdcanarias.gubra.com/event/12951/https-hdcanarias-gubra-com-events