Redacción/Se trata del único punto de repostaje de combustible ubicado en esta localidad y que se someterá a trabajos de refibrado de los tanques de almacenamiento de combustible con el fin de mejora de la seguridad de la propia estación. Las obras han dado comienzo hoy 28 de enero, por lo que la estación permanecerá cerrada completamente al público desde 8:30 hasta las 15:00 horas aproximadamente.

Esta obras de mantenimiento y mejora de los cuatro tanques de combustible  ubicados en esta estación de servicio, se realizan con el objetivo de aumentar la seguridad de la instalación y la conservación del medioambiente y dar cumplimiento a la legislación vigente, según ha explicado la empresa. Hoy se producirá un cierre total de la estación desde las 8:30 hasta las 15:00 horas aproximadamente, para realizar con todas las garantías de seguridad algunas actuaciones concretas del plan de obra. 

Muebles El Placer Pie

En su conjunto, el plazo estimado de ejecución de las obras es de 2 meses, tiempo durante la estación de repostaje mantendrá una de las calles de surtidores (2 surtidores) abierta al público para garantizar el suministro de combustible a los usuarios, salvo en algunas horas de cuatro jornadas puntuales donde tendrán que llevar a cabo el cierre completo de la estación; que serán comunicadas con antelación por la empresa.

La información concreta sobre los horarios de la suspensión del servicio y los productos disponibles estará publicada y actualizada en la propia estación y en cada momento desde el próximo hoy hasta la finalización de la obra.