Deportes

Deportes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La nueva fecha está pendiente de confirmación por la Federación Canaria de Ciclismo

Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha decidido aplazar hasta el 21 de noviembre la celebración de la Magma Bike 2020, que estaba prevista para 4 de abril. Esta medida se adopta tras la decisión del Ministerio y de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de suspender los actos multitudinarios de más de mil personas.

Deportes

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Encuentro en el que se miden los dos primeros clasificados

GMº/El colegiado herreño, Johan González, será el encargado de dirigir el encuentro de División de Honor Juvenil entre el Real Zaragoza y el FC. Barcelona que se disputará en tierras mañas este domingo a las 16:00 horas, acompañado por los auxiliares Marcos Carballo y Nauzet Rizo.

Deportes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Redacción/El piloto de la isla de El Hierro, después de su participación en un Campeonato de España de Energías Alternativas en el que acabó en quinto lugar, planea regresar a la velocidad, aunque de un modo contenido pero de altura. Recientemente, se puso al volante de un R2 como parte de un plan trazado sobre dos citas de carácter nacional.

Hace escasas jornadas, Zósimo Hernández puso rumbo a tierras catalanas, concretamente a Lleida, para realizar un test con el equipo GC Motorsport. Allí, el piloto de la isla de El Hierro tomó los mandos de un Peugeot 208 R2, un contacto que tuvo lugar sobre un tramo de tierra.

Deportes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

GMº/El Cabildo invertirá 51.000 euros en el campo de fútbol de La Restinga con el fin contar con una correcta iluminación en las instalaciones. 

Las obras consistirán en la construcción de dos torretas equipadas con cuatro protectores cada una de ellas que suplirán las carencias de las instalaciones que no permitían una correcta utilización de las instalaciones una vez desaparecida la iluminación natural, precisamente una franja horaria en la que el campo es utilizado por el equipo local para los entrenamientos.

Muebles El Placer Pie

La consejera de Deportes, Tatiana Brito, manifestó a GMº, que con esta inversión no solo se mejora una instalación deportiva, sino que a su vez cumplimos con una demanda que hasta la actualidad no había sido escuchada. 

“Equipos como el Atlético Restinga utilizan las instalaciones una vez que sus jugadores cumplen con sus obligaciones diarias, que por lo general es ya en horas con poca iluminación natural lo que supone un inconveniente para desarrollar con normalidad los entrenamientos” señaló Brito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.