Emilio Hernández/Estrenó en casa el CD. Concepción ante del UD. Cruz Santa en un duelo de invictos que acabó con reparto de puntos y de las primeras posiciones de la tabla entre dos conjuntos que siguen sin conocer la derrota y que este sábado reunieron un buen número de aficionados en el Francisco Expósito.

Se adelantaron los visitantes con este gol de Lucas que sorprende a Yeray, apenas había comenzado un encuentro cargado de nervios.

Remó contracorriente el conjunto blanquiazul que aprovechó el viento favorable para dominar el encuentro, pero si encontrar premio o poner en excesivos apuros al un Cruz Santa que salía a la contra con rapidez y sembrando de nervios a un Concepción demasiado tenso en el estreno casero.

Demasiadas jugadas pendientes de como fastidiar al rival, de dejar un recado, como para jugar con solvencia a la pelota.

Se dejaron el fútbol para la segunda mitad ambos conjuntos, se calmó el viento en San Juan y salieron los jugadores de Rubén Cano a por el encuentro en la reanudación, su mejores minutos encontraron premio en la igualada, Jorman ponía el 1 a 1 en el marcador.

Pudo ampliar el Concepción unos minutos después, le ganó la partida Adrian a Mario, bien el guardameta visitante que sostuvo a los suyos en la segunda mitad.

Aguantó el empuje el Cruz Santa, y encontró premió en un despiste defensivo de la zaga local Elian rebañaba un balón y volvía a adelantar a los suyos.

De un área a otra, gol de Gero poco le duro la alegría al conjunto visitante, volvió a la parroquia local.

Pusieron intensidad ambos conjuntos, demasiada en algunas ocasiones, esto es una categoría de formación y como tal hay que comportarse, con 10 se quedaron ambos equipos para los minutos finales, trató el Concepción de llevarse el encuentro, la tuvo Gero con el crono casi acabado.