Redacción/Satisfacción plena en el equipo organizador de la Escudería Hierro Sur al completar una inscripción que supera con creces los objetivos iniciales para esta temporada 2018. Todo está listo para la disputa, este sábado 1 de septiembre, de la XVIII Subida La Cumbre.

La escudería Hierro Sur ha publicado la Lista Oficial de Inscritos, en la que puede observarse que hasta 30 han sido los equipos que han querido sumarse a la prueba de motor más importante de la isla. Zósimo Hernández, presidente del club organizador, ha declaro su “plena satisfacción por la inscripción que hemos recibido. Nunca imaginamos llegar a esta cifra y es todo un premio al esfuerzo que se ha realizado por parte de todos, incluidas las instituciones y patrocinadores. Esperamos que este sábado salga todo a pedir de boca y podamos celebrar un gran día de competición.”

 

Resaltar los 25 equipos en el apartado de turismos que se detallan en la lista, completados con 3 en la modalidad de monoplazas y 2 más en regularidad sport.

Banner Localizaloencanarias pie