Redacción/La Plaza Benito Padrón Gutiérrez de La Frontera se convertirá el próximo, 12 de agosto, en el escenario de la Fiesta de la Juventud, enmarcada dentro de las Fiestas Patronales del municipio, una propuesta lúdica que incluye, tatuajes, cortes de pelo y buena música, para los jóvenes. La iniciativa se plantea como una oferta multidisciplinar dirigida a los jóvenes del municipio. 

Tamayt González, concejal de Juventud de La Frontera, explica que se trata de una propuesta diferenciadora que se plantea en esta edición como una feria en la que habrá además de la actuación estelar de Daniela Garsal y de diferentes Dj´s; una sección abierta de peluquería; maquillaje, tatuajes o bazar. “Un espacio diseñado especialmente para los jóvenes en el que esperamos participen y disfruten con responsabilidad de todas las actividades propuestas”.

La apertura de la feria tendrá lugar a las 21:00 horas, del próximo viernes 12 de agosto, con una clase de Zumba; a las 22:30 horas los asistentes podrán disfruta de las composiciones del DJ Monterreina; a las 23:30 horas, el DJ Rubén Galán; a las 00:30 horas, la actuación de Manu; a la 1:30 horas está prevista la actuación de la jovencísima Daniela Garsal, una invitación a disfrutar de su voz y de un estilo propio en el que convergen R&B, Soul, Pop y Ritmos Latinos. La noche continuará con la música del DJ West a las 03:00 horas y del DJ Leo a las 04:00 horas de la mañana; con el cierre de la fiesta a las 6:00 horas de la mañana.

La Fiesta de la Juventud 2022 está organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural a través del programa Canarias Crea. La concejalía de Juventud ha querido agradecer la participación de las empresas colaboradoras del evento. Una propuesta musical y de ocio para los jóvenes que recoge sus inquietudes.