Redacción/La Concejalía de Obras y Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Frontera, ha realizado el pintado de la señalización de tráfico de la calle Tigaday. Una obra con la que se ha mejorado tanto la imagen como la seguridad de esta principal vía urbana del Municipio.

El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha destacado esta actuación necesaria para la que se solicitó los servicios de una empresa externa “con el objetivo de agilizar los trabajos y causar la menor molestia posible a los empresarios y vecinos de la zona, con la ejecución del grueso de las mismas en horario nocturno. Una de las cuestiones que nos planteamos fue la operatividad para garantizar que la zona estuviese habilitada al tráfico con la menor incidencia posible para los usuarios de la misma” destaca Casañas.

De hecho la obra ha finalizado en dos noches en las que se ha procedido al pintado de la señalización horizontal de la calle y zonas de aparcamiento, tanto las habituales como las proyectadas por la ordenanza municipal como zona azul.

Una acción que ha contado con un presupuesto inicial de 3.100 Euros y que ha estado enmarcada dentro de las previsiones realizadas por el Consistorio para una mejor ordenación del tráfico en el Municipio. Ya la Concejalía iniciaba otras actuaciones similares hace dos meses con el pintado de varios puntos del viario público en coordinación con la Policía Local para mejorar la ordenación y seguridad del tráfico rodado y peatonal.

Banner Florifauna pie