Redacción/Esta convocatoria se rige por la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de La Frontera (BOP nº78 29/06/2018), que contempla como objeto de la subvención el “fomento de actividades y proyectos de utilidad pública o interés social”, el plazo de presentación previsto hasta el 13 de mayo de 2019.

La Concejal de Participación Ciudadana del consistorio municipal, Susana Pérez, ha explicado que, estas ayudas se adjudicarán en régimen de concurrencia competitiva.

Podrán acceder a las mismas las asociaciones que estén debidamente constituidas y registradas, o excepcionalmente en trámite de registro; tener sede social en el término municipal o excepcionalmente en otro término siempre que el desarrollo del proyecto se lleve a cabo en este municipio y revierta en los ciudadanos.

 

La presentación de solicitudes deberá ir acompañada de la documentación requerida, pudiéndose presentar tanto en las dependencias municipales como a través de la sede electrónica, o conforme a lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los requisitos y el procedimiento a seguir para formalizar la solicitud se encuentra a disposición en la web municipal: https://sede.aytofrontera.org/publico/procedimiento/SFA

Banner veterinaria pie