Redacción/La Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Valverde, distribuye estas ayudas y subvenciones entre 20 deportistas y entidades del municipio.

David Pérez Fonte, concejal de Deportes de Valverde, explica “con estas ayudas se apoya a los equipos y deportistas locales para que puedan competir en igualdad de condiciones y también convertir el municipio en escenario de diferentes competiciones deportivas”, explica Fonte.

Por su parte, el alcalde en funciones Daniel Morales destaca la importancia de estas subvenciones que, en muchos casos, permiten que los clubes y deportistas herreños puedan salir a competir fuera de la isla. 

 

Los beneficiarios de estas partidas son los clubes, asociaciones deportivas y deportistas individuales federados, con domicilio en el municipio de Valverde.

A través de estas partidas, se subvencionan los gastos derivados de la organización de actos y eventos deportivos federados, la participación en competiciones deportivas federadas, así como el equipamiento y material deportivo, gastos de arbitraje o gastos de locomoción, manutención y alojamiento de los deportistas, técnicos y directivos, entre otros.

El plazo de justificación de todas las subvenciones concedidas será hasta el 31 de enero de 2020.

Banner veterinaria pie