Redacción/Las Fiestas Patronales de La Frontera ya tienen reyes infantiles: los niños Derek Quintero González y Virginia Marcelino Padrón; elegidos en un acto organizado por el Ayuntamiento de La Frontera, celebrado el sábado, 27 de julio, en el que desfilaron 13 candidatos en representación de distintas asociaciones y empresas del municipio.

La Gala que ha tenido como hilo conductor la película Coco, con el escenario ambientado en el país de México, ha estado dirigida por Néstor Jiménez y Gucho Benítez; y presentada por Haridian Marichal con el apoyo de las presentadoras infantiles Adienes y Clory Padrón.

La Gala Infantil, dirigida a los más pequeños, ha contado como es habitual con la colaboración de numerosas empresas, vecinos, artistas locales y asociaciones. Los artistas infantiles invitados de la noche fueron, las voces de Dilay Acosta, Aymara López, Emi y Aarón Peraza; el espectáculo ofrecido por los grupos de baile de la asociación cultural “Amador”, los niños del Ayuntamiento de Valverde y de colegio;  el grupo de la Kanguroteca; con el cierre del show “Recuérdame” de la película Coco interpretado por Princess Animación.

 

Los nombres propios de este acto, enmarcado en estas Fiestas Patronales en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria, han sido los de Virginia Marcelino Padrón, Derek Quintero Rodríguez, Ignacio Díaz Estévez, José Manuel Hernández Benítez, Leonel Hernández Padrón; Olalla Armas Padrón, Valeria Hernández González; Danna de los Reyes Quintero Barrera; Priscila Alonso Gutiérrez; María del Carmen Fonte Abrante; Carlyn de los Reyes Ortiz Ruiz, Neleya Armas Fleitas y Salma Padrón Zamora.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta y la concejal de Fiestas, Mercedes Álvarez, han querido  felicitar y agradecer a todos los niños y niñas por su trabajo; así como a sus familias; destacando la alta participación y la colaboración inestimable de las empresas patrocinadoras; así como el agradecimiento de la Institución al resto de personas implicadas en la organización y dirección de esta Gala, y a su dispositivo de seguridad de la mano de la Asociación de Protección Civil Valle del Golfo. Gracias a su trabajo, los vecinos de La Frontera pudieron disfrutar, una edición más, de la Gala Infantil de sus fiestas patronales.

Banner veterinaria pie