Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha hecho entrega a la Policía Local del municipio de una nueva dotación de material técnico, en concreto 6 cascos Nexx Vilitur, que se unen dos motos recientemente adquiridas, modelo BMW-C400X que sustituyeron a anteriores vehículos de similares características que venían prestando el servicio desde hacía más de 20 años.

Esta nueva dotación de material ha sido propiciada desde la Concejalía de Personal del consistorio municipal, y está enmarcada dentro del proceso de renovación de material y equipación técnica de este departamento para una mayor seguridad de los agentes, en sus funciones de seguridad ciudadana.

Banner Don Din pie

Mercedes Álvarez, concejal de Personal del ayuntamiento de La Frontera, ha querido destacar las distintas dotaciones que realiza la institución para los trabajadores públicos en aras de un mejor desempeño de las funciones llevadas a cabo desde los departamentos municipales. 

El Alcalde de La Frontera, Pedro Miguel ángel Acosta, hacía entrega de esta nueva dotación que se ha sumado a los dos vehículos puestos a disposición de la Policía Local en el pasado mes de septiembre.

Acosta ha hecho hincapié, en la necesidad de estas renovaciones que mejoran el servicio puesto a disposición de todos los ciudadanos.