Redacción/Hasta el próximo 28 de febrero, los interesado pueden entregar sus trabajos para este concurso que tiene como objetivo la elaboración de una seña de identidad que sirva de soporte simbólico de este paraje natural singular de la Isla de El Hierro. Esta es la segunda convocatoria de este concurso, tras haber quedado desierto su primera convocatoria el pasado mes de octubre. El ganador del logotipo se premiará con 1800€ y del eslogan con 200€.

El logotipo y eslogan deben responder a las peculiares características delos parajes naturales del municipio, transmitir la esencia de lo que representa y servir de impulso a su promoción turística, destacando sus principales valores y fomentando la economía local, como preciado legado para las presentes y futuras generaciones.

Ferreteria El Cabo Pie

La inscripción en este concurso es gratuita y podrán participar personas de cualquier edad, independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia en España. Las personas menores de edad que deseen participar, deberán presentar la correspondiente autorización de su representante legal.

Al tratarse de un concurso en el que se ponen en valor la originalidad del diseño del logotipo y del eslogan por parte de las personas participantes, la promoción turística y el realce de los valores del municipio de Valverde; resultara ganador, aquel trabajo que cumpla con los criterios de valoración y puntuación que se determinan en sus bases, constituyendo el objeto de las mismas la regulación de la participación y de la concesión del premio en régimen de concurrencia competitiva. 

Los interesados pueden revisar sus bases en: https://www.aytovalverde.org/wp-content/uploads/2020/01/BASES-LOGOTIPO-ESLOGAN.PDF