Redacción/Con la fantasía “Un Paseo de Paula por Venecia”, Paula Sánchez Sánchez ha conseguido el título de Reina Infantil del Carnaval de la capital herreña. Un diseño de Yasmin Barquero, patrocinado por Ferretería El Cabo.

Junto a Paula Sánchez Sánchez  y como damas de honor, fueron proclamadas, Marta Hernández González que lucía la fantasía “No lo pienses más, nos vamos al Carnaval de Venecia”, confeccionada por Mary Carballo, presentada por la empresa Picacho Iluminación y Sonido; y Daniela Padrón Carballo con el traje denominado “Bajo La Luna de Venecia” de Rocío Silvera Guevara, representando a Isora Fútbol Club.

El Alcalde de Valverde, Antonio Chinea, el Teniente Alcalde Carlos Brito y la concejala de Fiestas Tania Ávila, felicitaron a la recién proclamada reina y sus damas de honor del “Carnaval en Venecia” de Valverde, en una Gala Infantil donde los niños fueron los protagonistas, dirigiendo junto al maestro de ceremonias, el presentador Raúl García, las diferentes actuaciones, cuyo hilo conductor fue la temática de las fiestas, Venecia.

Joyeria Bazar Elvira pie

Un espectáculo lleno de magia, dónde se representó un baile de máscaras venecianas. Se respiraba tensión con el equilibrismo del baile en barra, el cantante herreño Roger nos volvió a emocionar a todos, acompañado por María del Mar Padrón. Los Niños de Julita, “Los Rumberos y Rumberas en Venecia” llenaron el escenario de ritmo, el grupo de batucada TokeRoto  animaron al público, que conoció al más pequeños de sus componentes Tiago. 

La murga de arlequines del CEIP de Valverde, “La Murga Chachi”, cantó el tema “Vente, Vacila un Poquito”, llenando de color La Gala. El grupo de teatro del Ayuntamiento de Valverde brilló con la representación de la obra “Mejor Sin Máscara”. Y como todos los años, siendo un clásico, El Drag Furia nos volvió a deleitar con su puesta en el escenario. La despedida estuvo llena de humor de la mano de Petite Lorena.