Redacción/La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valverde a través de Los Servicios Municipales, está llevando a cabo labores de mantenimiento y mejoras en el CEIP de Valverde, así como en las escuelas unitarias de las poblaciones del municipio.

Estas labores consisten fundamentalmente en la reparación de fachadas, grietas interiores, humedades, pintura, reparación de barandillas y otros desperfectos, tales como la sustitución de los inodoros, por otros de tamaño más reducido, de las escuelas unitarias de los pueblo de San Andrés y El Mocanal, adaptándolos a los usuarios de de estos centros.

Joyeria Bazar Elvira pie

Rosana González, Concejala de Educación del ayuntamiento de Valverde, explica que estas actuaciones se realizan de cara al nuevo curso escolar 2020/2021 y que son necesarias para seguir manteniendo en perfecto estado los centros educativos, que sufren desperfectos debido al uso y al paso del tiempo. De esta manera, tanto alumnos como personal docente pueden desarrollar su actividad en perfectas condiciones.