Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera realiza estas obras financiadas con cargo al remanente de 2018 por un importe de 103.126,67 Euros, trabajos que permitirán la construcción de nuevas gradas con cubierta para estas instalaciones deportivas municipales. El consistorio ha ido implementado distintas mejoras en estas instalaciones durante los últimos tiempos; hace dos años se instalaban 680 butacas blancas y rojas, que renovaron la imagen de esta infraestructura para mayor comodidad de las personas que asistían a los partidos o actividades llevadas a cabo; siendo la primera en la isla en disponer de esta tipología de asientos. Ahora vuelve a ser pionera con un nuevo espacio que la Concejalía dispone en su parte ajardinada central.

El concejal de Obras y Servicios municipales, Johan González, ha explicado que con este proyecto esta infraestructura contará con un espacio mejor equipado, en el que los aficionados podrán resguardarse del sol o de la lluvia. 

Una mejora que convierte a este campo de la isla de El Hierro en el único que cuenta con estas dos mejoras, por un lado el sistema de gradas y su techado correspondiente. Una obra está financiada con cargo al remanente de Tesorería 2018, con un presupuesto de 103.126,67 Euros. 

Florifauna Mascotas

Una obra de mejora que permitirá al municipio contar con una instalación deportiva en condiciones óptimas para el disfrute y la práctica del deporte.

Este campo de fútbol de titularidad municipal ofrece cobertura deportiva a cerca de 300 usuarios, entre ellos a los integrantes del club de fútbol Unión Deportiva Valle Frontera, con una importante apuesta por el fútbol base en la isla. A ellos desde la Institución también se les ha querido felicitar por el nuevo equipo formado en el Club, un equipo enteramente femenino en la categoría alevín, a quienes también se les desea lo mejor en esta temporada.