Redacción/El municipio herreño abría un nuevo año esperanzador de la mano de su carrera popular San Silvestre, en una edición celebrada de forma individualizada y en la que han participado 62 personas, que han posibilitado una pequeña aportación para la Fundación Canaria Pequeño Valiente. Una celebración diferente pero con un mismo fin solidario. 

El Concejal de Deportes de La Frontera, Johan González, se ha mostrado satisfecho con el pequeño granito de arena aportado a la lucha contra el cáncer infantil, sobre todo dadas las especiales circunstancias en las que la carrera tuvo que celebrarse. En esta edición, el Ayuntamiento para minimizar los riesgos para la población planteó una San Silvestre 2020 diferenciada, como una carrera en solitario o con el núcleo familiar más cercano para contribuir una edición más a una buena causa.

Vifel Sisten 320x71

González ha querido agradecer la participación vecinal y la colaboración con las inscripciones realizada por TDC Sport y el Club In Corpore Sano, con una mención especial a “Pili Carballo, del Club In Corpore Sano, por su implicación en este evento y en los que desarrolla esta institución” expresa González.

La San Silvestre de La Frontera 2020 se celebró como un evento exclusivo de apoyo a la Fundación, con un mensaje de solidaridad y a la vez para cumplir con esta máxima deportiva que lleva celebarándose en el municipio ya una década.