Redacción/Una iniciativa que se centra en la conciliación familiar y que se llevará a cabo desde el 1 de julio, al 31 de agosto, en el Casino de Valverde de lunes a viernes, de 07:30 a 15:30 horas, para niños y niñas de 3 a 12 años.
Rosana González, concejal de Cultura de Valverde, se ha mostrado muy satisfecha “por todo el trabajo que ha habido detrás, para que las familias del municipio con problemas de conciliación familiar tengan una solución a ese problema durante la temporada estival, y sobre todo porque es un campamento donde sus hijos e hijas se divertirán y aprenderán mucho durante los meses de verano” expresa González.
Durante el desarrollo del Campamento de Día de Valverde, los más pequeños podrán disfrutar de talleres de Psicomotricidad, Expresión Corporal, Manualidades, Dibujo y Pintura, Deportes, Apoyo escolar, Audiovisuales, Cocina, Danza Reciclaje, Creación de complementos, Seguridad vial, entre otros.
El campamento no tiene un numero de participantes limitado. Para más información e inscripciones el consistorio municipal ha indicado que beben ponerse en contacto a través del correo: