Redacción/La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento capitalino organiza esta actividad dirigida a niños y jóvenes de 8 a 16 años, impartido por el actor y director grancanario Ángel Cabrera Santana. El taller finalizará con la puesta en escena de la obra “Los Figurantes”, una divertida comedia que plantea la rebelión de los figurantes contra los protagonistas.

Este talle de formación en expresión corporal y dramaturgia, dará comienzo el próximo 15 de octubre y se extenderá hasta el 19 de diciembre, desarrollándose los días viernes, sábados y domingos. Los interesados en participar deberán asistir el próximo viernes, 15 de octubre, al Centro Cultural de El Mocanal, a las 17:00 horas.

Banner Don Din pie

La concejal de Cultura de Valverde, Rosana González, explica que este taller es una apuesta por la cultura participativa, pues el teatro, además de ser un medio de entretenimiento y diversión, es una herramienta educativa y cultural que transmite una serie de beneficios que ayudarán a formarnos como personas y a desarrollar muchas de nuestras capacidades.