Redacción/El consistorio capitalino pone a disposición de los vecinos del municipio un Espacio de Formación Virtual gratuito, se trata de una plataforma online con un catálogo de aproximadamente 500 cursos, que tiene como objetivo mejorar la competitividad y la empleabilidad de los ciudadanos, en un mercado laboral cada día más exigente.

La plataforma online contiene una gran cantidad de cursos orientados a la hostelería, el turismo, el marketing, la administración y gestión de empresas, los alumnos tendrán un número ilimitado de matrículas, y una vez superado la formación con éxito, se les emitirá un certificado de profesionalidad. 

Joyeria Bazar Elvira pie

Para poder acceder a estos contenidos, los únicos requisitos son, ser mayor de 18 años y estar empadronado en el municipio de Valverde. 

Antonio Chinea, alcalde de la localidad, anima a los vecinos a inscribirse en estos cursos, “pues a través de la enseñanza, no solo nos enriquecemos personalmente, sino que además obtenemos herramientas que nos ayudarán a destacar en un mercado laboral cada día más exigente”.

Los cursos están disponibles en https://espaciodeformacionvirtual.com/ayuntamiento-de-valverde/