Redacción/El consistorio ha finalizado esta actuación con la que se da respuesta a la demanda realizada por los usuarios de esta área de servicio de autocaravanas, situado en zona de baño de La Maceta. Las obras responden a la petición realizada por la asociación ACAT Tenerife. La actuación ha contado con un presupuesto de 5.896,25 Euros.

El acondicionamiento está contemplado por el consistorio para una mejor adecuación de esta área, así mismo el ayuntamiento lleva trabajando desde hace tiempo en la compra de una nueva parcela que posibilite la disposición de una nueva zona de aparcamientos para turismos y que, a su vez, permitirá también la mejora de la infraestructura dispuesta para las autocaravanas, según ha informado el alcalde del municipio, Pedro Miguel  Ángel Acosta. 

Muebles El Placer Pie

El concejal de Obras y Servicios, Johan González, ha explicado la actuación que ha consistido  en la mejora de la rampa en su tramo inicial y también de la subida al recinto para este tipo de vehículos; un espacio que presentaba una necesaria actuación para que las autocaravanas accediesen en mejores condiciones de seguridad.

Esta área de servicio para autocaravanas puesta en marcha por el Ayuntamiento de La Rontera, se ha ejecutado en varias fases, como una medida para resolver los problemas derivados de la falta de aparcamiento en la zona y al mismo tiempo ofrecer un espacio acondicionado, no de estacionamiento permanente, solo como punto de servicio para autocaravanas.