Redacción/Unas jornadas deportivas dirigidas a los usuarios de estas instalaciones enmarcadas dentro de la iniciativa “La Frontera se mueve” que se han desarrollado el pasado fin de semana con entrenamientos individualizados para cada uno de los asistentes. 

Los entrenamientos que han podido realizar los usuarios inscritos bajo supervisión se han diversificado en ejercicios de calentamiento, core, fuerza y wod, con cinco personas como máximo en cada sesión, de esta esta iniciativa puesta en marcha en el mes de agosto y que cuenta con la dirección de un entrenador personal titulado. 

El consistorio organiza nuevas jornadas de entrenamientos de esta tipología para las que abrirá inscripciones próximamente su inscripción. Las jornadas se realizaran  compaginando estos entrenamientos con la apertura en horario normal del gimnasio los fines de semana.

Muebles El Placer Pie

El concejal responsable, Johan González, ha remarcado esta actividad que viene a dinamizar algunos fines de semana esta instalación municipal, promoviendo el deporte y la salud entre los vecinos.

El ayuntamiento ha informado hoy que estas instalaciones deportivas modificara sus horarios adaptándolos al cambio de hora otoñal, de cara al invierno. A partir de hoy miércoles, el gimnasio abrirá de lunes a  viernes en horario de 7:30 a 21:30 horas; y el sábado de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30 horas.