Redacción/Un torneo que se ha celebrado durante el 7 y el 9 de enero, en las pistas de pádel de las instalaciones deportivas del pueblo de El Mocanal, en el municipio de Valverde y que ha contado con una gran participación de los aficionados a esta disciplina en la Isla.

En total, el torneo organizado por el Club Deportivo Ferrodelpa, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Valverde, a congregado 24 equipo, compuestos por 8 parejas féminas, 7 de ellas del Club Ferrodelpa de El Hierro y 16 parejas masculinas, 11 del mismo club herreño. 

En cuanto a la clasificación, el equipo “Las Gomeras” conformado por Yurena Goya y Virginia Piñeiro, se han alzado com el primer puesto, mientras que el equipo “Las Herreñas”, compuesto por Alba Gómez y Laura Vera, logro el segundo puesto.

Banner Don Din pie

En la categoría masculina, el equipo “Los Tinerfeños” conformado por Pablo García y Gabriel García, lograron el primer puesto de la clasificación, mientras que el conjunto “Los Gran Canarios” compuesto por Daniel Concepción y Alexis Hernández, obtuvieron el segundo puesto de la clasificación.

El concejal de Deportes de Valverde, Edgar Lugo, ha querido resaltar la participación de jugadores de otras islas de esta modalidad deportiva en el evento y el rotundo éxito que ha tenido este I Torneo Isla de El Hierro.